Sensor Puerta/ventana Aqara

14,90 €Precio

Sensor de Puertas y ventanas Aqara Door. Detecta si una ventana o puerta está abierta en tiempo real.

Facil de pegar. Activa la alarma del hub de Aqara y la notificación push.

2 años de duración de la batería

 

*Necesita Gateway de Aqara/Mijia

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Un sensor inteligente para cada puerta y ventana. Para una mayor tranquilidad, instale el sensor de puertas y ventanas Aqara para que nunca tenga que preocuparse por el estado de sus puertas y ventanas.

    Funciona con Apple HomeKit y Xiaomi Mijia. El sensor de puerta y ventana funciona con otros accesorios habilitados para HomeKit en la aplicación Apple Home, y también funciona con otros accesorios inteligentes en la aplicación Mi Home.

     

    Enciende las luces automáticamente, cuando abre la puerta por la noche, el sensor de puerta y ventana de Aqara enviará una señal al interruptor de pared de Aqara para encender las luces. 

  • INFORMACION DE INSTALACION

    Sin instalación.

    El principio de funcionamiento es realmente sencillo, tenemos una parte fija, la cual equipa el sensor propiamente dicho y una parte más pequeña que generalmente pondremos en la parte móvil de la puerta o ventana.

    Cuando una de las dos piezas se distancie de la otra más de 2 centímetros, la app Mi Home nos podrá avisar de que se ha abierto la puerta o ventana, o podremos hacer que al producirse esta apertura se encienda una luz, o se active la alarma o un largo etcétera que solo dependerá de la cantidad de dispositivos MiJia/Aqara que tengamos en nuestro hogar.

     

     

Formas de pago

Dirección de contacto:

Domoassist

Avenida del Oeste 48

46001 Valencia España

Dirección Mail:

Domoassists@gmail.com

©2020 by DomoAssist