SHELLY 2.5 PARA PERSIANAS

Resuelve todas tus dudas

¿PUEDO SUBIR O BAJAR LA PERSIANA HASTA LA POSICION QUE DESEE?

Si claro. Podrás indicarle a tu asistente personal, Alexa o Google Home que suba o baje la persiana hasta el % que tu quieras. Desde la aplicación también podrás seleccionarlo mediante un botón deslizante.

¿DONDE SE INSTALA EL MODULO?

Pues básicamente esto depende de tu instalación electrica. Lo primero será identificar el cableado del motor de persiana. Es un cable ancho con 4 cables en su interior.

Para que tengas una idea, normalmente las conexiones están en una caja de registro de la pared o en los interruptores de las persianas.

Tambien es posible que lo tengas en la propia caja de la persiana

Si esto es demasiado complicado, siempre puedes contactar con un electricista que te ayude. Para ellos esto es muy sencillo.

¿COMO SE CONECTA EL MODULO?

Ya tienes controlado donde instalar el módulo? Perfecto, aquí tienes el esquema de las conexiones:

Aquí conectamos los 2 cables del motor al shelly, neutro y fase (2) de la casa al shelly  y las dos entradas desde el interruptor. Necesitarás alguna ficha de emplame o conector rápido para que te quede perfecto.

¿SE PUEDEN DESPROGRAMAR LOS MODULOS?

No hay nada infalible (o eso creemos) pero los modulos están minuciosamente testeados para que funcionen correctamente. Aún así, en caso de problemas siempre se puede resetear para volverlo al estado inicial y poder configurarlo de nuevo en tu wifi .

Formas de pago

Dirección de contacto:

Domoassist

Avenida del Oeste 48

46001 Valencia España

Dirección Mail:

Domoassists@gmail.com

©2020 by DomoAssist