SONOFF PARA GARAJE

Resuelve todas tus dudas

¿COMO SE CONECTA EL MODULO?

Aquí tienes el esquema de las conexiones:

Si esto es demasiado complicado, siempre puedes contactar con un electricista que te ayude. Para ellos esto es muy sencillo.

¿DONDE SE INSTALA EL MODULO?

 Lo primero que tenemos que hacer para instalar el módulo es localizar la caja de registro en la que tenemos tanto el cable Fase como el cable Neutro de nuestro motor de garaje. 

En la caja de registro que estará cerca del motor de la puerta es dónde van los cables de electricidad del motor.

Después localizamos los cables que van al interruptor-pulsador que tenemos en la pared que nos permiten abrir la puerta de forma manual.

Recordar que el módulo Sonoff no puede llegar a saber si la puerta está abierta o cerrada, puesto que su función es la de dar la orden de funcionar al motor y es éste el que sabe si está cerrada o abierta la puerta, por ello tenemos que instalar un detector de apertura de la puerta, para que nuestro sistema domótico sepa el estado en que se encuentra, por ello cualquier escena de cierre o apertura de la puerta debe combinar ambos aparatos.

Este sensor es muy facil de instalar. Sólo ponemos la parte imán en la puerta y la parte del sensor en el perfil de la puerta. Cuando la puerta esté cerrada deben estar a unos 2-3 cms.

¿LA CONFIGURACIÓN ES COMPLICADA?

Para nada!. La configuración de los módulos es realmente sencilla. Simplemente, la primera vez tendrás que configurar el tiempo que tarda tu puerta de garaje en abrirse completamente.

Formas de pago

Dirección de contacto:

Domoassist

Avenida del Oeste 48

46001 Valencia España

Dirección Mail:

Domoassists@gmail.com

©2020 by DomoAssist