SONOFF PARA GARAJE

Resuelve todas tus dudas

¿QUE NECESITO PARA PODER INSTALAR ESTE MÓDULO?

Pues necesitas una caldera que disponga de conectores  220v de fase para termostasto . Esto es muy común en la mayoría de las calderas y de termostatos análogicos convencionales.

Tambien puede usarse en caso de conexiones sin fase (secos) pero en este caso tendriamos que añadir un rele seco como puede ser un shelly 1. Por ejemplo en las calderas Junkers se indica esta conexión como Lr y Ls

Si no lo tienes claro, puedes consultarnos indicándonos la marca y modelo si es posible de tu caldera.

¿COMO SE CONECTA EL MODULO?

Aquí tienes el esquema de las conexiones:

Si esto es demasiado complicado, siempre puedes contactar con un electricista que te ayude. Para ellos esto es muy sencillo.

¿LA CONFIGURACIÓN CON HOMEKIT ES COMPLICADA?

Para nada!. La configuración de los módulos en Homekit es realmente sencilla. Simplemente, tendrás que configurar tu red Wifi y emparejarlo en Homekit con el código que te incluido.

¿SE PUEDEN DESPROGRAMAR LOS MODULOS?

No hay nada infalible (o eso creemos) pero los modulos están minuciosamente testeados para que funcionen correctamente. Aún así, en caso de problemas siempre se puede resetear para volverlo al estado inicial y poder configurarlo de nuevo en tu wifi y en tu homekit. Es MUY IMPORTANTE que antes de resetear un módulo se borre de Homekit previamente para que quede desvinculado.

¿ES NECESARIO UN HOMEBRIGDE O SERVIDOR EN LA NUBE?

NO. Los modulos se conectan directamente a tu red Wifi y de ahí se emparejan con homekit. No es necesario puentes o servidores externos. Homekit para poder ser accesible desde fuera de tu wifi necesita un Appletv, Ipad o Homepod pero esto es filosofía Apple, no quiere accesos "raros" a nuestra casa. 

Formas de pago

Dirección de contacto:

Domoassist

Avenida del Oeste 48

46001 Valencia España

Dirección Mail:

Domoassists@gmail.com

©2020 by DomoAssist